Published on octubre 22, 2015 by aljarafewebtv

Un año más, las fiestas navideñas se hacen eco en las tiendas de productos ibéricos de Jamones Badía. El arte de Cádiz llega a sus establecimientos a través de la compañía Toma Castaña. Este grupo se introduce en los temas populares navideños de la serranía y costa gaditana, combinando tradición e innovación para dar lo mejor del arte flamenco actual y sus nuevas tendencias.

Una fusión artística que se integra armoniosamente con toda la variedad de sabores y aromas que Badía ofrece en sus amplia gama de productos ibéricos, cuya diversidad va desde carnes frescas de cerdo ibérico, ternera, cordero y ave, hasta jamones, paletas, embutidos, o quesos. Con una minuciosa selección de reconocidos fabricantes y marcas, Badía nos garantiza la máxima calidad en las materias primas y procesos de elaboración, además de los mejores precios de venta al público de toda Andalucía.

Una sinfonía de sensaciones avalada por la mayoría de las denominaciones de origen de los productos derivados del cerdo ibérico: Jamón de Huelva, Sierra de Sevilla, Valle de los Pedroches, Extremadura, o Guijuelo, entre otras.

Contemplando este vídeo de Toma Castaña, rodado en directo en la propia Tertulia Flamenca de Badía, podremos disfrutar de un espectáculo único en su género, pues con esta interpretación navideña la compañía, dirigida por el guitarrista Joaquín Linara, corrobora su trayectoria, la cual goza de una buena crítica y reconocimiento por su alta calidad de ejecución, y naturalidad, puesto que en esta ocasión lo hace en un escenario interactivo donde confluye el arte flamenco, la gastronomía ibérica, y un público involucrado con los artistas en las fiesta navideña.

jamonesbadia.com
facebook.com/pages/Jamones-Badia/151488751576046?fref=ts
dsdcero.es/

Más videos en:
madeinandaluciatv.es
spainwebtv.tv
aljarafewebtv.com
tourismvideochannel.com

Category