Published on octubre 22, 2015 by aljarafewebtv

La Asociación, constituida en noviembre de 1995, es por encima de todo, una organización sin ánimo de lucro, integrada por personas físicas de los sectores empresariales, profesionales y directivos que desarrollan su actividad en la Comarca Sevillana del Aljarafe y que tienen en común el compartir un interés e inquietud por los temas que afectan a la vida económica y social de su entorno.
Con la idea de cubrir un vacío en el entramado empresarial de la comarca del Aljarafe, la A.E.A. se configura como un foro de opinión que aporta ideas y criterios sobre temas de interés general desde una visión eminentemente empresarial. Es un lugar de reunión y encuentro, un espacio de libertad, donde analizar, reflexionar y proponer soluciones eficaces a todas aquellas cuestiones culturales, económicas y políticas de interés social.
La AEA es absolutamente independiente de Administraciones, otras organizaciones sociales y partidos políticos. Esta Asociación ostenta la representación ante la Administración e Instituciones de todos sus miembros asociados, para la mejor defensa de los intereses comunes. El desarrollo económico y social del Aljarafe está sustentado por el fortalecimiento del mundo de la iniciativa y tiene a la empresa privada como principal motor del desarrollo.

Category