Published on octubre 22, 2015 by aljarafewebtv

La sede de la Diputación de Sevilla, acoge la primera edición de la Feria de Moda y flamenco.

En esta edición, celebrada en el marco de su patio interior, hemos podido ver una completa exposición de la industria de la moda y la artesanía flamenca de la provincia.

Una muestra que pretende ser el reflejo del mundo flamenco en su vertiente más productiva, como recurso empresarial y turístico del territorio.

En el evento han participado 47 firmas dedicadas al sector de la artesanía y la moda flamenca, procedentes de distintos puntos de la provincia.

La celebración ha contado, además de la presentación de los stands, con un completo programa de actividades…

Actuaciones de flamenco, tanto de baile como de cante…

Talleres con demostraciones de artesanos del bordado, así como expositores de avalorios y complementos.

Y una pasarela por la que han desfilado modelos de las firmas representadas en la feria, entre ellas, Rosariolé, de la diseñadora Rosario Morales, que ha mostrado en su desfile su colección inspirada en los colores del cielo de Sevilla.

La muestra ha sido una iniciativa de la Diputación de Sevilla, para promocionar y dinamizar la industria creada en torno al mundo del flamenco.

Con eventos como éste se garantiza el mantenimiento del tejido empresarial dedicado a este sector, que día a día, va aumentando el número de seguidores interesados en estos certámenes.

Visitar WEB: dipusevilla.es/

Category