Published on octubre 22, 2015 by aljarafewebtv

En pleno corazón de la comarca del Aljarafe de Sevilla, Tomares vive los últimos días del mayor Belén de Playmobil montado en España (Spain), en el que una cabalgata de clicks nos rememora la celebrada en esta localidad en 2013. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron el 5 de enero del pasado año las calles de Tomares, llenando de alegría e ilusión todos los rincones del municipio. Niños, papás, y mayores, pudieron disfrutar de una espectacular y multitudinaria cabalgata con mucha música y animación.

Los más pequeños vivieron su gran día a la espera que esa noche los Reyes les dejaran los juguetes tan deseados. Pero no sólo fue una tarde infantil de los más pequeños, sino también de padres y abuelos, que disfrutaron como niños del Cortejo Real. Un impresionante séquito formado por diez grandes carrozas, y otras menores, llamaban la atención por su altura y acompañamiento de más de quinientas personas, entre pajes, beduinos, charangas, malabaristas, zancudos y muñecos infantiles. Toda una fiesta de luz, color, fantasía y animación que ayudó a los Reyes a repartir miles de caramelos, regalos y juguetes por las calles de Tomares.

El Cortejo lo abría la Banda de Cornetas y Tambores ‘San Sebastián’ de Tomares y el tren navideño, seguido de la Estrella de la Ilusión, encarnada por la vecina Blanca Meiro, quien guió a los Reyes Magos por las calles desde su trono dorado sobre una enorme carroza de plata.

Tras la brillante estela, seguían las carrozas infantiles de Pocoyo, Peppa-Pig, las princesas Disney, Brave, Tadeo Jones y El Gato con Botas, personajes infantiles de la televisión que han entusiasmado a todos. Entre estos héroes de película, llegaban en majestuosas carrozas los Reyes Magos, los grandes protagonistas de la Cabalgata: el rey Melchor, encarnado por Jesús Gonce, Gaspar, por José Luis Torres y Baltasar, por Diego Cansino.Si por algo se ha caracterizado la Cabalgata de Reyes de 2013 es por la gran animación, la música y la cantidad de vecinos que han participado en este espectacular cortejo lleno de magia, regalos e ilusión.

La Boutique por Dos, tienda de bisutería y complementos para el Aljarafe, un año más nos complace ofreciéndonos este reportaje en vídeo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Tomares. Una noche mágica llena de regalos como pulseras, bolsos, anillos, relojes, y un sin fin de complementos y detalles que la Boutique por Dos a puesto al alcance de todo el Aljarafe, a precios de bolsillo.

Category