Vídeo Promocional Restaurante Abades Triana

En la emblemática orilla trianera, la misma que da nombre a la arteria más representativa de la ciudad de Sevilla, la calle Betis, se encuentra ABADES TRIANA, un restaurante que se convierte por su privilegiada situación y su amplio comedor acristalado, en una espectacular ventana de la ciudad.

ABADES TRIANA presenta como característica más sobresaliente su restaurante completamente acristalado con capacidad para 400 personas. El espacio más privilegiado del restaurante es “El Cubo”, una zona privada que, suspendido en el aire, parece flotar sobre el río Guadalquivir.

ABADES TRIANA cuenta con grandes espacios perfectamente adaptados para la celebración de todo tipo de eventos, congresos, presentaciones, incentivos, reuniones de empresa…

Cabe destacar su magnifica terraza, idónea para disfrutar de la luz característica de esta ciudad o pasar agradables veladas en las noches veraniegas. La zona del embarcadero es ideal para una presentación, un cóctel o una copa de bienvenida.

Proyectando como Centro de Celebraciones, especialmente de Congresos y Reuniones de Empresa,

ABADES TRIANA, también abre sus puertas al público en general, que podrá disfrutar de la rica gastronomía mediterránea e internacional.