Escuela internacional de negocios en España. IBS Spain y Lindsay Wagner

La Escuela Internacional de Negocios en España, IBS Spain, ubicada en Sevilla dentro de la Fundación Valentín de Madariaga, especializada en formación académica de postgrado para la Dirección y Administración de empresas, organizaciones e instituciones, ofrece desde un programa intensivo MBA, específico para cada persona y orientado a la mejora de su situación laboral y al emprendimiento, pasando por la Doble Titulación de grado Máster: MBA – MIM 3.0 Master in Business Administration y Marketing Intelligence for Management, hasta la titulación BET de Experto en Negocios Turísticos. Unos programas intensivos de Educación Superior certificados por IBS Spain International Business School desarrollados íntegramente en Inglés, concebidos para aquellas personas que deseen encaminar su carrera profesional persiguiendo la excelencia.
Sus programas académicos se establecen en el marco de la Inteligencia Emocional aplicada a los Negocios y el Marketing como estrategia de planificación para el éxito.
El Departamento de Marketing Studies 3.0, proporciona a los alumnos una mezcla única de principios fundamentales de Marketing Estratégico, prácticas “trending” de campo, junto con las herramientas del mañana para el profesional del siglo XXI. Asimismo, los alumnos también enriquecen su experiencia con prácticas y entrenamiento en situaciones reales de trabajo durante el MIM 3.0, (Master: Marketing Intelligence for Management 3.0), proyectos avalados por empresas e instituciones internacionales. La madurez profesional y emocional desarrollada por nuestros graduados no tiene parangón.
El Departamento de Leadership, Self Development and Success Studies revoluciona la manera en que se prepara a los futuros líderes. Ninguna otra institución ofrece semejante preparación académica emparejada con un Plan Individual de Coaching Ejecutivo y Desarrollo Personal.
Precisamente, en esta línea de desarrollo personal, la Escuela Internacional de Negocios de España, IBS Spain, junto a Lindsay Wagner, nos invita en este vídeo a inscribirnos en una master class impartida por esta reconocida conferenciante a través de vídeo online . En la misma nos hablará sobre las claves necesarias para despertar nuestro increíble potencial humano: cambiar la perspectiva…..experimentar la diferencia.

Add your comment

Your email address will not be published.