ASET: Turismo, Toros y Caballos

Sevilla es tierra de toros. Cuna del toro bravo. Territorio donde se forjó el toro de lidia en entornos naturales.
Entroque de arraigadas culturas, que mueven grandes aficiones cargadas de emoción y respeto.
Pero Sevilla es también tierra de caballos, de Pura Raza Española y yeguadas emblemáticas. Elemento esencial para nuestras fiestas y tradiciones.
Fuerza noble para el paseo lúdico y el deporte. Perfecta armonía y exclusiva estética
Toros y caballos se unen a la oferta turística de Sevilla y su provincia.

La Asociación Sevillana de Empresas turísticas ASET celebra con este título, una de sus jornadas temáticas de aperitivos ABADES
En esta ocasión, con un cartel de lujo. Abrió el turno de palabra D. Javier Conde, Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española asegurándonos que la gran demanda de este sector quede patente en Sevilla con la celebración del Sicab
Seguidamente, tomó la palabra D. Ramón Moreno de los Ríos, vocal del Real Club de Enganche de Andalucía, quien subrayó que estos dos productos turísticos originan importantes ingresos.
Cerró el turno de ponencias el matador de toros Eduardo Dávila Miura, quien disertó sobre las ganaderías bravas y su apertura al sector turístico.
Toros y caballos, dos segmentos del turismo que unidos dan una oferta turística complementaria, generadores de empleo y riqueza que deben  confluir aún más para potenciar el destino Sevilla y su provincia.

Una vez más, se pone de manifiesto que las alianzas entre las empresas turísticas son clave para la creación de productos singulares de nuestra tierra, auténticos y exclusivos, que contribuyen a la diferenciación del destino y el mantenimiento de los oficios y tradiciones que giran alrededor del toro y el caballo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/3/d451294661/htdocs/clickandbuilds/AljarafeWeb/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Add your comment

Your email address will not be published.