Alpaca para moda infantil en España con Smoothy Alpaca y Zawper Sevilla | www.smoothyalpaca.com

La moda infantil realizada con diseños de ropa en tejidos de Alpaca irrumpe en Sevilla con la marca Smoothy Alpaca, representada por la firma Zawper Sevilla. Una nueva marca exclusiva que ofrece en este vídeo una amplia variedad de diseños fabricados al cien por cien con fibra de Alpaca, consiguiendo así prendas lujosas de gran calidad, cuya textura destaca por su suavidad, brillo y delicadeza.
La procedencia de esta fibra viene del animal llamado Alpaca. Originario y criado en los Andes peruanos, posee unas características térmicas del pelaje tres veces superiores a las de la lana convencional de oveja. Ideal para prendas de abrigos infantiles y complementos que nos ayuden a superar los fríos días de invierno.
Estas maravillosas cualidades se deben al cuidado único de la Alpaca, desarrollándose en alturas de más de 3.500 m. sobre el nivel del mar, soportando temperaturas bajo cero de entre -20º y -30º de forma natural. De este modo, la fibra de alpaca obtenida es sedosa, suave y duradera, con cualidades térmicas únicas, obteniéndose con ella hasta 30 tonalidades de diferentes colores, aspecto que la hace muy atractiva y demandada por los más importantes diseñadores de moda nivel mundial. Tan codiciado animal, fue protegido por los incas que, temerosos de la perdida de tan importante tesoro, tomaron todas las medidas necesarias para salvar ” la Fibra de los Dioses “, como también es denominada la fibra de Alpaca. Gracias a ello, gozamos hoy de un tejido tan exquisito proveniente de un animal aparentemente ordinario y generador de un Comercio Justo.
Y, cómo no, Smoothy Alpaca desea aprovechar la opotunidad de dar conocer en este vídeo su inmensa calidad, plasmándola en prendas de lujo y diseños únicos y exclusivos para ropa infantil que creará la marca y que satisfará a todo tipo de publico sin importar la edad, siendo rica en colores, formas y texturas para mayor aprecio y aceptación, y todo a unos precios competitivos. Un catálogo de prendas que próximamente tendrá su puesta en escena en el Fashion Weekend Sevilla 2.015.

Add your comment

Your email address will not be published.